Universidad de Costa Rica
Escuela de Administración Pública
Guía de valoración para un servicio público
Módulo II XP0202
Grupo 1
Profesores:
Orlando Hernández
Leonardo Salas
Autores:
Jeremy Bermúdez Loria B00905
Esteban Espinoza Chaves B02230
Laura Fernández Castro B02350
15 de octubre del 2010
La Guía de valoración para un servicio público se aplicó en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) el día martes 12 de Octubre del presente año, entre la 12:00 pm y la 1:00 p.m; Encuestando a una población con edades oscilantes entre los 17 y los 70 años de edad.
Gráficas
1. Antes de venir a realizar el trámite en esta institución contaba con la información suficiente para saber lo que tiene que hacer.
2. Las instalaciones son amplias y funcionales, con los equipos necesarios.
3. Le atienden rápidamente sin tener que esperar.
4. Los empleados le tratan con cortesía.
5. Los empleados son capaces de responder sus preguntas.
6. El horario de esta institución es adecuado para usted.
7. Le solucionan sus problemas a la primera oportunidad.
8. Hay suficientes empleados para que le atiendan personalmente.
9. Los empleados demuestran interés por sus necesidades concretas.
10. La persona que le atiende le inspira confianza.
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